I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Los 90!

La moda en los 90 se volvió casual. La gente estaba cansada de la producción y entro en un tiempo de relajación, la moda de estos tiempos es muy característica y la podemos identificar con tanta claridad. Sin embargo la moda se caracterizaba en la variedad y no en una tendencia especifica y duradera.
Esta necesidad de volverse casual tenía como objetivo la expresión de la individualidad. Después de muchos años de tendencias y modas, la gente llegó a la conclusión de que no se estaban expresando con libertad. La moda de 1990 se trata de ponerse lo que te haga sentir cómodo, sin darle mucha importancia a la opinión de los demás o a las tendencias. La ropa casual se convirtió así en la moda de los 90, y, aunque suene irónico, si te producías mucho o usabas mucho maquillaje, estabas fuera de moda.
En los 90, el mundo había sido testigo de grandes sucesos como guerras, atentados, hechos históricos, que marcaron un antes y un después en el mundo. Se tuvo que enfrentar con el fenómeno de la Multiculturalidad. 
Se entiende por multiculturalismo como un fenomeno que acompaña el crecimiento de las grandes ciudades, y esta conformada por diferentes comunidades que logran mantener su cultura en coexistencia con las otras alli asentadas. Se produce este fenomeno ya que durante esta decada se  considera la igualdad de las sociedades en cuanto a sus capacidades o aptitudes de desarrollo socio cultural y economico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario