I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Conclusion:

La realización de este trabajo tuvo como objetivo investigar sobre como durante las diferentes décadas se fueron conformando diferentes tribus urbanas unidas por los mismos intereses, música ,forma de vestir  llegando así a conformar su propia identidad y como a través de los años estas tribus se fueron adaptando siempre al contexto histórico.
Satisfactoriamente se pudo llegar al objetivo planteado teniendo como ejemplo algunas tribus como ser los emos, los cuales surgieron en la década de los 80´s  pero se mantuvieron hasta la actualidad modificando algunas practicas propias del grupo. Este trabajo se baso principalmente en los jóvenes,como un grupo social que se oponía a la forma de pensar de la mayoría y a las diferentes gobernaciones que rigieron en el transcurso del tiempo; algunos de estos grupos tenían como objetivo la búsqueda de la paz y el amor en el mundo como el movimiento hippie y otros como los punk que solo se oponían al régimen establecido de la época.
Como grupo podemos rescatar el aprendizaje que este trabajo nos dejo, y también el poder realizar una investigación. La modalidad de trabajo grupal nos resulto interesante debido a que cada una pudo aprender algo de la otra y el tener diferentes puntos de vista nos sirvió para complementar el trabajo.


BIBLIOGRAFIA:
-libro Culturas y Estéticas Contemporáneas Editorial Puerto de Palos
-Libro Culturas y Estéticas Contemporáneas Edit. Aique
-Revista Ñ -
-pag. web http://www.wikipedia.org/
-http:www.hacetiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario